viernes, 9 de marzo de 2012

El amor en estado puro

Paloma y Leo. 26 de Mayo. Puro Beach. Marbella. Brasil.

Los dos protagonistas del post de hoy (que escribo con especial emoción) no sólo son dos grandísimos amigos con los que tengo la enorme suerte de poder contar en cada momento, sino que también son dos novios enamorados, apasionados y un ejemplo de pareja que sabe disfrutar de su boda y sus preparativos desde el principio hasta el final, y eso me encanta.

Me encanta Paloma, adoro su capacidad de comprensión, su sensibilidad especial, el cariño que demuestra a todos sus seres queridos y la mirada dulce que tiene cuando algo la emociona.

Leo es divertido, espontáneo, comprometido, amigo de sus amigos, y tiene la maravillosa capacidad de hacer feliz, y mucho, a Paloma.

Con una histroia de esas de película, el próximo 26 de Mayo se darán el si quiero acompañados por todos los que les queremos, en el que seguro será un día para no olvidar, con mil detalles que harán que sea diferente de verdad.

Con Fran Russo como testigo de excepción de algunos de los momentos especiales que están saboreando al máximo, hoy os quiero enseñar algunos de ellos para que les conozcáis y en cierta manera, sintáis todo lo que os he contado.

Enhorabuena a Fran Russo por un trabajo impecable (os animo a que visitéis su página www.franrusso.com) y enhorabuena a vosotros, Palo y Leo, por estos y por los millones de momentos que os quedan por compartir.

¡Os quiero!













1 comentario:

  1. Gracias por estas palabras tan bonitas.
    Si algunos novios dudan si contar con una wedding planner para su boda, que lo tengan claro. Con Mamá me caso tendrán el éxito y los detalles asegurados. Vanessa es tan profesional como encantadora y sabe adaptarse a todas las necesidades y gustos. Es un privilegio contar con ella. Besos. Paloma.

    ResponderEliminar