miércoles, 11 de abril de 2012

Los bálsamos de ¡Mamá me caso!

Qué bien sienta estar trabajando y ver que una profesional de los pies a la cabeza como Paula, de Olivia Jabones de Cuidado http://www.oliviasoapblog.blogspot.com.es , escribe unas palabras tan bonitas sobre ti y sobre tu trabajo. Muchas gracias Paula!

Imagino que conoceréis el trabajo de Paula, sus maravillosos jabones y sus bálsamos chulos, pero si no es así, no dudéis en visitar su blog. Hace cosas alucinantes! Es un encanto, trabaja de diez y los resultados saltan a la vista.

Y  yo, que no me he podido resistir, la he encargado los bálsamos para ¡Mamá me caso! chulos, y muy ricos! de cereza con sabor a piruleta! Espero que a mis novias les guste tanto como a mi...

En breve me animaré con los jabones....;-)




No hay comentarios:

Publicar un comentario