jueves, 14 de junio de 2012

Alta lencería con El Hada Morgana

¡Hola a tod@s! Hoy os quiero enseñar algo muy especial y que estoy segura que os va a encantar. Os quiero presentar a El Hada Morgana, una firma maravillosa que se dedica a la alta lencería y que está ubicada en Madrid.

En una boda siempre hay que tener presente cuidar al máximo todos los detalles y que mejor que sorprender a tu recién estrenado marido con un precioso conjunto de lencería bordado a mano. Bordado a mano, ¡pero no de cualquier forma!, ya que utilizan hilos de seda natural. A mi modo de ver, una verdadera obra de arte.

Todas sus creaciones se inspiran en diseños de los años 20, 30 y 40, siendo confeccionados con encajes franceses, los mejores tejidos de seda, voile de lino o batista, logrando un look sexy y adaptado siempre a las tendencias actuales.

Además, en El Hada Morgana también hay un lugar destacado para las peques de la casa, ya que cuentan con una colección de vestidos absolutamente increíbles de ceremonia y que a mí ya me han enamorado.

Os animo a que las conozcáis, el trato es impecable y sus creaciones son de lo más especiales. Justo lo que nos gusta para nuestras novias en ¡Mamá me caso!.









Fotos Vía El Hada Morgana

No hay comentarios:

Publicar un comentario