lunes, 19 de noviembre de 2012

¡Una merienda en casa!

¡Hola! Hoy os traigo un post muy personal, y muy casero también!. Tras mi reciente maternidad y con mucho trabajo y tareas pendientes, ayer conseguimos reunir en casa a unos amigos que tienen una peque de la edad de Cayetana, su amiguita Daniela.

Como Cayetana no va a la guarde y pasa mucho tiempo conmigo, cuando ve a su amiga Daniela se vuelve loca! Desde que la dijimos que iba a venir a casa sólo pensaba en organizar la "fiesta" y en que ese día llegara ya, ya y ya!

Y ese día llegó, y aunque no pude hacer todo lo que me hubiera gustado, intenté hacerles algo especial, sin olvidar algunos pequeños detalles que siempre gustan...

A lo mejor os suena el bollito que les preparé, idea que encontré hace un tiempo en el blog de Baballa y que les dejó con la boca abierta!

Os dejo algunas fotitos, Jimena no me dejó hacer más!!

PD: Me olvidé del washi tape en los tenerdores, pero me lo reservo para un post DIY que haré esta semana también...

PD.2: Aprovecho hoy para ser la primera (con unas horitas de adelanto) en felicitar a la peque Adriana, hija de la mi amiga Adri, que cumple su primer añito y a la que le debo ya un montón de regalos!!

Besos!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario