jueves, 28 de febrero de 2013

Conociendo a...¡Tartarte!

Dulce creatividad...Así se definen en Tartarte, un equipo de grandísimos profesionales que un día descubrieron el arte de dibujar con azúcar y comenzaron a aplicar en él todos sus conocimientos de diseño gráfico, color, composición e ilustración. El resultado es un mundo de colores, formas y personajes.
 
Con Juanita al frente, Tartarte consigue hacer algo verdaderamente único y completamente personalizado, cuidando todos y cada uno de los detalles, utilizando las mejores materias primas, y desarrollando un diseño siempre original, en definitiva, un lujo para cualquier evento.
 
Además, la atención hacia sus clientes es impecable, ¡doy fe!. Es imcreíble cómo Juanita se involucra en cada uno de sus encargos, recopilando la información, conociendo al cliente y desarrollando un trabajo creativo que ha sido estudiado y bocetado previamente para conseguir que el resultado sea tal y como el cliente se había imaginado.
 
¡Yo estoy enamorada de sus diseños, de hecho pronto podré enseñaros una mesa dulce obra suya!
 
¿No os parecen increíbles?








3 comentarios:

  1. Vanesa... que te puedo decir, muchísimas gracias por estas palabras, por dedicarnos parte de tu tiempo y ver con atención nuestro trabajo.
    Nos encanta tu post, las fotos que has elegido y que nos dés el regalo inmenso de compartirnos en tu espacio.
    Estoy deseando hacer algo contigo, conocerte y me encantará desarrollar tu idea, sobre todo si es para alguien tan especial!!!! Toda una responsabilidad jejeje
    De nuevo GRACIAS! Andrés y yo te dejamos un gran y fuertísimo abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Desde el inicio conozco el maravilloso trabajo de "TARTARTE", lo conozco desde la primera "Tartarte" que hicieron, soy su fan N°1 y no me canso de asombrarme por la creatividad, el trabajo perfecto en cada una de las "Obras de arte" que hacen para cada uno de los encargos que reciben... ¡Sinceramente, me quedo sin palabras para describir su maravillosa e impecable Creatividad... Son ÚNICOS...!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos! De verdad que os merecéis el mayor de los éxitos! Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar