martes, 22 de mayo de 2012

¡Al rico buffet helado!

Buenas tardes!! el post de hoy me encanta, no sólo por lo original y divertido que es, sino porque tiene que estar delicioso!.

La verdad es que es una idea que llevaba un tiempo rondándome la cabeza (algo muy parecido) y ayer cuando lo vi en el blog de holamama me hizo una ilusión tremenda.

Las imágenes que hoy os enseño son de 100 layer cake, de donde es el post que ayer compartió Paula, y ya me diréis si no es una idea genial.

Se trata de darle una vuelta a los buffets dulces o de postres que tan de moda están últimamente, para convertirlo en un buffet de helados, algo sencillo pero que bien presentado y con ciertos detalles, puede quedar realmente espectacular.

Yo estoy preparando una merienda muy especial con unas invitadas muy especiales, donde pienso incorporar esta idea que os enseñaré en cuanto tenga material gráfico.

Un besito! Este viernes nos vamos a Marbella a la boda de Palo y Leo y no sabéis las ganitas que tengo!!!





                                                       Fotos Vía 100 layer cake


No hay comentarios:

Publicar un comentario