martes, 19 de febrero de 2013

Conociendo a...¡Violeta Rodríguez!

¡Muy buenos días a todos! Qué temprano, verdad? ;-). Con bastantes cositas por hacer...hoy os quiero presentar a alguien muy especial, una fotógrafa que no sólo es una gran profesional, sino que además es una maravilla a nivel personal.

A Violeta la conocemos bien en casa, ya que hemos podido contar con ella en distintas sesiones fotográficas para las peques de la familia.¡Sabe ganarse a las niñas con una facilidad asombrosa!.

En la última sesión que tuvimos en Navidad, le comenté que me gustaría enseñar algún trabajo suyo vinculado al mundo wedding para que la pudierais conocer, estoy segura que os va a sorprender. Y si no...ya me diereis que os parece esta sesión de Trash the Dress...










6 comentarios:

  1. Es un placer y un honor aparecer en tu blog, me gustó muchísimo tu propuesta y ahora leyendo tus palabras que puedo decír... GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

    Este tipo de sesiones son tan divertidas y sobre todo diferentes que es por eso que me anime a proponerte algo así, os animo a todos los novios a realizar una de estas sesiones, el resultado es ESPECTACULAR, no creéis?

    De nuevo Vanessa darte las gracias, gracias por darme cada año la oportunidad de ver crecer a tus niñas, para un fotógrafo es el mejor regalo. Espero podamos seguir contacto, te deseo lo mejor en tu camino, esta claro lo conseguirás.

    Un abrazo fuerte, fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! No puedo evitar comentar esta preciosa entrada!

    Me considero una auténtica fanatica del trabajo de Violeta!

    La materia prima es importante por que los dos son unos bellezones! Pero el trabajo de Violeta es ESPECTACULAR!

    He visto muchos trabajos de ella y siempre me deja la misma sensación! Es una apasionada del detalle! Y como saca de algo cotidiano una visión completamente fascinante! Os aseguro que no es la típica sesion fotografica de novios! Ella va mas allá!

    Yo no dudaria en trabajar con ella!

    Espero que mucha gente se anime a probarla!

    Un abrazo!

    Fdo: Tamara Sánchez Nieto

    ResponderEliminar
  3. Hola a las dos! Muchas gracias por vuestros comentarios! La verdad que Violeta es una grandísima profesional y una delicia de persona. Os invito a que visitéis su web y que me digáis qué os parece! www.violetarodriguez.com. Besos!

    ResponderEliminar
  4. No conozco a Violeta personalmente a Violeta, pero ocupa un trocito de mi corazón, es tan increíble, no conozco una persona que este a dispuesta ayudar a otra, así sin mas, via face, wats, telf.... ni que sea para darte un ánimo!!!! en el inicio de una sesión de fotos (soy fotografa pq me gusta, ja,ja). Profesional de los pies a la cabeza.... ains que mas decir de esta maravilla de mujer!!!!! Un 10!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi niña, qué buena eres!!!
      Pero a ver???? quién da animos aquí a quién???
      jajaja.
      Qué ganitas de subir a Barcelona y poder tomarnos ese cafetito juntas :)

      Eliminar
  5. Muchas gracias por tu comentario Silvia! Qué genial que os guste tanto Violeta! Bss!

    ResponderEliminar