jueves, 23 de febrero de 2012

¡Vuestro sello personalizado!

¡Buenas tardes! Hoy os traigo una idea que a mí me parece muy chula, que estuve buscando mucho el día que yo me casé (ya han pasado 4 años!) y que no encontré, así que tuve con conformarme con comprar el sello que más me gustó de los disponibles para el envío de mis invitaciones.

Actualmente Correos tiene el servicio Tu Sello, gracias al cual puedes comprar pliegos de 25 sellos producidos por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre personalizados con tus propias imágenes. ¡es genial! Puedes elegir algún diseño especial, el que has seleccionado para toda la gráfica de la boda, o cualquier otro que se te ocurra. Tiene algunas prohibiciones, como que no se puedan poner imágenes de personas reales, pero es económico y el resultado merece la pena.

Yo os animo a que probéis, creo que es el complemento perfecto a una invitación especial.

Y para qué veáis un ejemplo...estos son los sellos personalizados de !Mamá me caso!


No hay comentarios:

Publicar un comentario