¡Hola a tod@s! Hoy os escribo un post diferente, pero no por ello menos especial. Como ya os había contado, en casa estábamos esperando la llegada de un nuevo miembro a la familia: Jimena. El pasado lunes, y tras varios sustos, Jimena vino al mundo en un parto rápido y con su padre como testigo de excepción.
Aunque la sensación de ser mamá ya la había vivido con Cayetana hacía dos años, la llegada de Jimena ha traído a mi vida no sólo una inmensa alegría, sino una paz y un sentimiento de amor infinito que es tremendamente difícil de describir, pero que quería compartir con todos vosotr@s. Sentía cierto miedo a que sólo pudiera sentir eso con el nacimiento de mi primera hija, pero es cierto que el amor de una madre hacía un hijo no entiende de preferencias y es siempre maravilloso.
Ha pasado una semana y aunque cuesta organizarse con las peques, los trastos de cada una, y el encontrar tiempo para todo, ya estoy de vuelta avanzando trabajo!!
Aprovecho este momento sensiblero para dar las gracias a todos los que os habéis preocupado por nosotras, a mi marido, a mi familia, a mis maravillosas amigas que siempre, y digo SIEMPRE, están ahí, y a mis novios, que han aguantado esta semanita en la que he estado un poquito desconectada.
Pornto me gustaría presentaros a mis dos amores a través de las fotos de una fotógrafa muy especial, que trabaja de escándalo, que cuida los detalles tanto como nos gusta a ¡Mamá me caso! y que hace unas fotos chulas no, chulísimas!
¡Un besazo para tod@s!
Que suerte!!, que envidia sana...poder volver a vivir un momento tan alucinante!!.
ResponderEliminarMi más sincera enhorabuena!