lunes, 8 de octubre de 2012

Nos encantan...¡Las invitaciones diferentes!

Hola a tod@s! Ya sabéis que en ¡Mamá me caso! nos chiflan las invitaciones personalizadas, los diseños únicos y que de verdad sorprenden al que las recibe. Ya os he hablado en otras ocasiones de algunas de mis diseñadoras favoritas (pronto os presentaré a un descubrimiento nuevo que sé que os va a encantar y que mucho tiene que ver con este post...), y hoy os quiero enseñar en el post invitaciones que se han diseñado y producido en formatos distintos al convencional papel.

¡Espero que os gusten tanto como a mi!

¡Besos!

Vuestro mensaje en un globo...



Fotos: Vía Style Me Pretty

Una deliciosa galleta...



Fotos: Custom Comunicación

Uno discos de madera...



Fotos: Project Party Studio

O una bonita tela!!!



Fotos: Kelli Anderson

No hay comentarios:

Publicar un comentario